19/04/2024
07:04 PM

Decapitado encuentran el cadáver de un hombre

  • 16 abril 2013 /

Autoridades policiales reportaron el hallazgo de dos cuerpos en zona de Chamelecón.

Un grupo de cortadores de leña encontraron ayer el cuerpo decapitado de un hombre.

La víctima que no fue identificada, debido a que no portaba documentos, fue torturada y asesinada en las cañeras de la zona de Chotepe de Chamelecón.

“Se trata de un hombre joven de unos 20 a 25 años”, dijo uno de los forenses que participó en el levantamiento. La víctima tenía atadas sus manos hacia atrás con una cabuya roja. Su cuerpo y cabeza fueron encontrados a unos 30 metros de distancia entre sí. La cabeza la dejaron sobre una cruz hecha de caña y le colocaron un palo en la boca.

La víctima vestía pantalón jeans azul, bóxer negro y faja amarilla, no portaba camisa.

En la escena del crimen se encontraron rastros de sangre, lo que indica que el cuerpo fue arrastrado desde la calle principal hasta las cañeras, según los investigadores. Vecinos del sector señalaron que la zona de las cañeras ha sido convertida en un cementerio, sin que las autoridades puedan frenar los asesinatos en ese lugar.

Hallan cadáver embolsado

Mientras las autoridades levantabanel cuerpo decapitado fueron informados del hallazgo de otro cadáver dentro de una bolsa, a unos 500 metros del lugar.

Se trataba de un hombre de unos 25 a 30 años. el que tampoco fue identificado. Su cadáver atado de pies y manos yacía dentro de una bolsa azul a la orilla del río Chamelecón.

Se presume que el cuerpo fue lanzado al afluente cuyas aguas lo arrastraron hasta el sector conocido como La Arenera.

El cadáver estaba descompuesto y no portaba documentos, según agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal. El clase 1 Marco Antonio Váldez dijo que se desconocen las causas de muerte de la víctima.

La semana pasada, los cuerpos de cinco hombres fueron encontrados en bolsas, en distintos sectores de San Pedro Sula.