18/04/2024
01:53 AM

Ultiman a empleado de alcaldía de Choloma

  • 03 mayo 2013 /

A Ponciano de Jesús Vega Martínez le mataron dos hijos en un año

Tres crímenes consecutivos y sin resolver le ha tocado vivir a una mujer que perdió a sus dos hijos y ayer a su esposo a manos de supuestos matones en la colonia Santa fe, del sector de Trincheras.

Hace un año, Sandra Cabrera, una comerciante, sufrió la muerte de uno de sus hijos mayores de nombre Dennis Alexander Vega (20), supuestamente asesinado luego de ser interceptado por varios asaltantes cerca de su vivienda.

La mujer y su esposo pensaron que se trataba de un robo, por lo que a pesar del dolor dejaron el hecho en las manos de Dios, ya que las autoridades policiales del sector no les dieron a poyo, según lo indico la adolorida mujer.

El tiempo pasó y la familia continuó su vida en la misma colonia sin imaginarse que su hijo menor, Dennis Asarias Vega Cabrera (13), también sería ultimado por criminales a pocos metros de su casa hace dos meses.

Tras el hecho, la familia relacionó los crímenes y planearon abandonar la colonia, pero al no haber conseguido comprador de la casa no se mudaron. Ayer su esposo Ponciano de Jesús Vega Martínez también fue ultimado a balazos.

El hombre era empleado de la Municipalidad de Choloma, afirmó su ahora viuda la que pidió ayuda de las autoridades.