23/04/2024
12:01 AM

En una bolsa hallan el cuerpo de un joven

  • 21 mayo 2013 /

David Salinas era tapicero.

“¡No puede ser mi hijo no, el no se metía con nadie, por qué me le hicieron esto!”, repetía entre gritos y llanto la progenitora de David Josué Salinas Chávez (19).
Los familiares de Salinas Chávez no habían vuelto a saber de él, desde el pasado sábado cuando el joven salió de su vivienda rumbo a su trabajo, pero ayer encontraron su cuerpo sin vida dentro de una bolsa negra, cerca de un crique, a una cuadra de la vivienda donde residía.

El hallazgo de produjo en una de las calles de la colonia 2,000 del sector de Cofradía.

Vecinos que circulaban por el sector alertaron a las autoridades policiales debido a que de las bolsas salían las manos de una persona. Ante la llegada de las autoridades, los familiares de Salinas Chávez lo reconocieron.

Maltratado en el trabajo

Los dolientes aseguraron que él no salía a fiestas y que siempre iba del trabajo a la casa. Mencionaron que laboraba en una tapicería desde hace varios meses y que les había dicho que lo trataban mal y que pensaba salirse del trabajo. “Él era bien tranquilo, no nos había dicho que tenía enemigos, ni que había recibido amenazas, no lo podemos creer que lo hallan matado”, dijo uno de sus parientes.

Los médicos forenses al momento del levantamiento dijeron que el cuerpo de David Salinas estaba en estado de descomposición por el tiempo que estuvo en el agua.
Además mencionaron que presentaba signos de estrangulamiento y varios balazos en su cuerpo.