25/04/2024
05:12 PM

Desde motocicleta matan a una mujer en Tegucigalpa

  • 28 mayo 2013 /

Kelly Rodríguez regresaba de recoger a sus tres hijos de la escuela cuando fue atacada.

Una mujer perdió la vida la tarde de ayer en la colonia Rodríguez, sector de Villa Adela en la capital, tras ser atacada a balazos por uno de dos malhechores que se conducían en una motocicleta, según reveló una fuente policial.

La víctima fue identificada por familiares como Kelly Lineth Rodríguez (32), residente en Altos de Villa Adela, quien expiró al instante a causa de tres balazos.

El cuerpo inerte quedó boca arriba en la orilla de una calle de piedra, adonde las autoridades competentes reconocieron legal y empezaron las investigaciones del caso.

Un equipo de la Sección de Homicidios de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) comenzó las pesquisas para establecer los móviles del suceso y a identificar a los responsables.

Los hechos

Testigos revelaron que la infortunada regresaba de recoger a dos de sus tres hijos en una escuela de la zona y que decidió visitar a unas amigas que viven en la colonia Rodríguez.

Alrededor de las 12:45 pm salió de la vivienda y cuando transitaba por la calle fue atacada a balazos por individuos no identificados, lo que le causó la muerte en el acto. Los testigos no confirmaron si los menores iban con su madre al momento de los disparos.

Los criminales huyeron tras consumar el crimen. Los agentes de la Policía Metropolitana 1 se movilizaron al lugar para proteger la escena del crimen y hacer las investigaciones preliminares del caso.

Los vecinos aseguraron que solo escucharon los disparos y que al salir observaron a Rodríguez tirada en la vía pública con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Un agente de la Policía Preventiva reveló que, según lo declarado por un testigo, los maleantes esperaban en una motocicleta a que la mujer saliera de la casa y sin discutir abrieron fuego contra ella.

En la escena del crimen, cerca de un camión, quedaron tres casquillos de bala calibre 9 milímetros, los que fueron levantados por técnicos de la Sección de Inspecciones Oculares de la DNIC. Hasta ayer la Policía no manejaba una hipótesis clara en torno a los móviles de la muerte de Rodríguez.