18/04/2024
08:21 PM

A su casa llegan a matar a padre e hijo

  • 31 mayo 2013 /

Una mujer resultó herida.

Mientras disfrutaban de una tasa de café, un padre y su hijo fueron asesinados a balazos y su esposa resultó herida luego que varios individuos interrumpieron la tranquilidad de la casa adonde residía la familia.

El hecho ocurrió a las 7:30 am de ayer en la colonia Olímpica en el sector de Bonitillo, adonde Malvin Arturo Tróchez Zúniga (44), su hijo Darwin Alexander Trochez Meráz y Ruth Nohemy Meraz se encontraban sentados en el patio de la casa que hace un mes habían alquilado. Varios sujetos desconocidos se bajaron de un taxi y empezaron a disparar contra ellos, donde solo la mujer pudo sobrevivir a este hecho violento.

Esta familia era originaria de Tocoa, Colón, y hace un mes habían llegado a esta localidad y se dedicaban a la venta de bananos.
Decomisan taxi

Minutos después del hecho, la Policía decomisó para investigación el taxi 1444, que circulaba con otros individuos cerca del lugar y que según las autoridades coincide con las características del carro en que huyeron los homicidas.

En la escena del crimen quedó una gran cantidad de casquillos de armas calibre nueve milímetro y AK 47. También las tasas y pedazos de pan que disfrutaban las víctimas.
La mujer fue trasladada a un hospital, adonde se debatía entre la vida y la muerte.