28/03/2024
04:12 PM

Accidente automovilístico en Comayagua deja ocho heridos

El vehículo salió de la ciudad de El Progreso, en el norte de Honduras, con rumbo al municipio de Meámbar.

Ocho personas resultaron heridas este viernes en un accidente automovilístico que se produjo en la comunidad de Agua Dulce, Meámbar, Comayagua, en la región central de Honduras.

Los lesionados se trasladaban en un vehículo tipo pic kup marca Nissan, color gris, que sufrió desperfectos mecánicos y cayó en una hondonada, informó el Cuerpo de Bomberos.

El vehículo salió de la ciudad de El Progreso, en el norte de Honduras, con rumbo al municipio de Meámbar, donde los pasajeros visitarían a unos parientes

Los lesionados en el accidente fueron Josué Murillo Vásquez (11 meses), Delmis Sarai Reyes( 11 años), Josué Manuel Villeda Rodríguez, (15 años), Bairon Samuel Castro, Jairy Damaris Murillo (10) y Delmis Isabel Murillo Lopez, todos con politraumatismo.

Además, Josué David Vásquez, quien sufrió fractura en ambos brazos, politraumatismo y quedó inconsciente en el accidente, y María Yessenia Jiménez (17 años), quien resultó con una fractura expuesta en el brazo izquierdo y una herida abierta en la frente.

Seis de los heridos fueron trasladados por unidades del Cuerpo de Bomberos, mientras que las otras dos en una ambulancia de cruz Roja, al Hospital Santa Teresa de Comayagua.