20/04/2024
07:19 AM

Policía tiene retrato hablado de un raptor de Aníbal Barrow

  • 28 junio 2013 /

Hallan cadáver flotando en el crique de Urraco Pueblo, según información preliminar sería de un joven.

Elvis Guzmán, portavoz del Ministerio Público, confirmó hoy que agentes de investigación Estados Unidos participan en la búsqueda del desparecido periodista hondureño, Aníbal Barrow. La ayuda es facilitada por medio de la Embajada de Estados Unidos.

En uno de los brazos del río Ulúa cerca del puente García, en Urruco Pueblo, en Yoro, fue encontrado por los pobladores un cadáver flotando y se investiga si se trata del desaparecido periodista Aníbal Barrow quien fue privado de su libertad el lunes en horas de la tarde. Según información preliminar, el cuerpo sería de un joven de 20 años y no el cuerpo de Barrow.

El cuerpo sin vida está en estado de putrefacción y viste únicamente una camisa negra. Las autoridades del Ministerio Público no han acudido a la escena, ni tampoco se han hecho presentes familiares del comunicador para descartar o confirmar si es el comunicador.

Más de 250 militares buscaron ayer indicios que conduzcan al Aníbal Alejandro Barrow Maradiaga, pidió la intervención de la Embajada Americana en el caso del secuestro de su padre.