28/03/2024
10:48 PM

Matan a 3 jóvenes que departían en una fiesta

  • 01 julio 2013 /

Sicarios los ultimaron a balazos.

En una balacera perdieron la vida tres jóvenes, la noche del sábado en la colonia Las Torres al sur de la capital.

Malhechores que se conducían en dos vehículos abrieron fuego con armas automáticas contra un grupo de personas que participaban en una fiesta familiar.

En el acto fallecieron Marvin Dagoberto Torres Castillo (26), originario de Morocelí, El Paraíso, residente en la colonia La Rosa; y Osman Alcides Ordóñez Fúnez (32), oriundo de Sabanagrande, Francisco Morazán, con domicilio en la misma colonia.

Mientras tanto, en el hospital del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) expiró Ilsías Josier Martínez Ponce. Una fuente policial confió que en la escena del crimen quedaron aproximadamente 300 casquillos de bala de diversos calibres.

Sangriento ataque

Según testigos, el hecho sangriento ocurrió alrededor de las 9:00 pm en una calle que está atrás de la posta policial de Las Torres. Varias personas se encontraban en una fiesta en una casa particular y, de repente, llegaron dos vehículos, una camioneta blanca y un turismo negro llenos de hombres fuertemente armados, quienes dispararon a mansalva.

Torres Castillo y Ordóñez Fúnez expiraron al instante, mientras que Martínez Ponce fue trasladado al Seguro Social donde expiró horas más tarde al no soportar la gravedad de las heridas.

Los criminales huyeron del lugar, mientras que agentes de la Policía montaron un operativo en la zona pero no lograron darles captura. Los cuerpos de investigación policial realizan las pesquisas de rigor con el fin de establecer los móviles del sangriento suceso.