24/04/2024
05:58 PM

En balneario de El Zapotal acorralan y matan a balazos a un hombre

  • 04 julio 2013 /

Edwin Dagoberto Clark Martínez se conducía en su vehículo cuando fue interceptado y asesinado por sicarios que le robaron dos armas.

Una calle sin salida se convirtió en la trampa mortal para un ciudadano que fue ultimado a balazos ayer en la aldea El Zapotal de esta ciudad.

La víctima fue identificado como Edwin Dagoberto Clark Martínez (31), originario y residente en Choloma, quien se conducía en un turismo gris, marca Honda Civic con placas PDB 2466.

Según la información brindada por testigos a la Policía, varios individuos que se transportaban en una camioneta blanca interceptaron a Clark Martínez.

Al verse acorralado el joven ingresó en su vehículo a un balneario de la aldea antes mencionada, queriendo escapar de los hombres que le disparaban.

El trayecto que tomó lo condujo a una calle sin salida donde fue alcanzado por los criminales.

Tres matones al tenerlo acorralado, se bajaron de la camioneta y lo obligaron a salir de su vehículo y caminar unos cinco metros y luego le dispararon hasta matarlo y huyeron.

Agentes de la Policía de Investigación dijeron que en la escena se encontró un cargador de una pistola calibre 45 milímetros. Mencionaron que el móvil del hecho pudo ser el robo de armas, ya que la víctima tenía el permiso de portación de dos armas de fuego; una nueve milímetros y una 45 milímetros.