18/04/2024
10:16 PM

A puñaladas le quita la vida a su exmujer

  • 13 julio 2013 /

Homicida es buscado por la Policía.

Una joven secretaria fue asesinada ayer a puñaladas presuntamente por su excompañero sentimental en el patio de su vivienda en el barrio Pueblo Nuevo de este municipio.

La víctima fue identificada como Claudia Lizeth Bardales Palacios (25), quien, relataron sus familiares, hace dos meses se había separado de su pareja Pedro Gómez, con quien convivió tres años y procrearon a un hijo, que tiene dos años.

Aunque la pareja estaba separada, Gómez nunca dejó de visitar y perseguir a Bardales Palacios, quien, según sus parientes, nunca les dijo que había sido víctima de violencia doméstica por su compañero de hogar.

Amigos de la joven declararon ayer que ella les había confesado que en tres ocasiones había sido amenazada con un puñal por Gómez y que en una ocasión la hirió en la mano, pero nunca se atrevió a comentárselo a sus padres.

Ayer a eso de la 1:30 pm, según testigos, Gómez llegó a la vivienda de los padres de su exmujer, donde vivían ella y su hijo. En la casa solo se encontraban la muchacha, su primo y su pequeño de dos años.

Gómez le pidió al joven que se llevara a su hijo porque necesitaba hablar con su exmujer.

El joven le hizo caso sin imaginarse las intenciones del homicida.

Unos 20 minutos después, cuando el muchacho regresaba con el niño en brazos, encontró a Bardales Palacios en un charco de sangre a un lado de la vivienda. La joven fue asesinada a puñaladas supuestamente por su excompañero, quien luego de cometer el crimen huyó en un taxi, según el relato de testigos.