23/04/2024
11:11 AM

De varias puñaladas matan a hombre cuando regresaba de funeral

  • 23 julio 2013 /

Santos Turcios fue encontrado muerto por uno de sus hijos en la orilla de una calle a dos cuadras de su vivienda.

Un hombre fue asesinado a puñaladas cuando regresaba del velatorio de uno de sus amigos en la colonia Flor del Campo de este municipio.

Santos Turcios (57), un hombre dedicado a la agricultura, la noche del domingo asistió con uno de sus hijos al velatorio de un amigo de la familia.

Según relatos, a eso de la 1:00 am de ayer Turcios le dijo a su hijo que ya se iba a regresar a la casa y su vástago le pidió que se adelantara, que él se quedaría unas horas más. A las 5:00 am, el hijo de Turcios regresó a la vivienda y en el camino encontró muerto a su padre.

Guadalupe López, compañera de hogar de Turcios, dijo desconocer el móvil del hecho, ya que no tenían enemigos y no habían recibido amenazas.

Peritos forenses aseguraron que la víctima tenía ocho heridas de arma blanca en el cuello, dos en la espalda, una en la barbilla y dos en las mano derecha.

Agentes de Inspecciones Oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal descartaron el robo como causa del crimen, debido a que la víctima portaba todas sus pertenencias. Vecinos de la zona dijeron a la Policía que a eso de la 1:15 am vieron salir corriendo a dos hombres desconocidos. Las autoridades tratan de identificar a los sospechosos.