19/04/2024
08:06 PM

Indagan en casa del supuesto asesino de periodista hondureño

  • 05 agosto 2014 /

Las autoridades efectúan pruebas de luminol en la vivienda de Rigoberto Zambrano y buscan más evidencias.

Santa Rita, Yoro, Honduras

Autoridades policiales y del Ministerio Público de Honduras inspeccionan en la tarde del martes la vivienda de Rigoberto Zambrano Martinez, unico detenido por suponerlo responsable de la muerte del periodista hondureño Herlyn Espinal.

Las autoridades han anunciado que efectuarán pruebas de luminol para determinar si en la casa fue donde se quitó la vida al comunicador. También realizarán otras pruebas para tratar de encontrar otras pertenencias de Espinal.

Elvis Guzmán portavoz en la zona norte del Ministerio Público, manifestó que el fin de semana se hicieron varias diligencias investigativas en el municipio de Santa Rita.

“Se logró tener elementos que posiblemente estarían a las puertas de presentar las acciones correspondientes. Hay indicios que están indicando qué fue lo que ocurrió en la muerte del periodista Herlyn Espinal”, dijo el vocero.

Agregó que se está rastreando la zona donde posiblemente esté el supuesto hechor del asesinato del periodista que fue ultimado a balazos el pasado 20 de julio.

Noticia en desarrollo