17/04/2024
11:13 PM

Dictan sobreseimiento definitivo a panameño capturado por narcotráfico

  • 24 junio 2014 /

El supuesto narcotraficante fue identificado por las autoridades como José Roberto Norales Martínez (39).

Tegucigalpa, Honduras

Un juez de lo penal dictó este martes sobreseimiento definitivo a José Roberto Norales Martínez (39), capturado en Tegucigalpa por el delito de narcotráfico.

El supuesto narcotraficante fue capturado la semana pasada en un allanamiento a dos viviendas en la colonia Los Robles de Tegucigalpa.

Por un supuesto mal procedimiento de los efectivos, el juez determinó dictarle sobreseimiento definitivo, explicó Marlon Duarte, apoderado legal del imputado.

El profesional del derecho indicó que los elementos de la Policía Militar del Órden Público (PMOP), “allanaron una casa equivocada”.

“Se metieron a otra casa que no había sido ordenada y la evidencia se encontró en la casa equivocada, en su vivienda no encontraron nada, por lo tanto todos los elementos probatorios que pudo haber encontrado y los indicios se vuelven nulos con el allanamiento ilegal que se realizó”, informó.

El imputado regresó a las celdas de la Penitenciaría Nacional porque en otro despacho de los juzgados de lo penal le habían dictado orden de captura por otros delitos.