17/04/2024
12:01 AM

Cae joven por amenazar con un fusil M-16 de plástico a un menor en SPS

  • 31 agosto 2016 /

La víctima denunció que el detenido, Manuel Miralda, lo amenazó con darle muerte.

San Pedro Sula, Honduras

Un joven fue detenido este miércoles con un fusil M-16 de plástico en la carretera que conduce hacia el sector de Armenta de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

'En horas de la madrugada, en la carretera que conduce al sector Armenta de San Pedro Sula, se detuvo a Manuel de Jesús Miralda Figueroa (20) quien al momento de su captura intentó darse a la fuga dejando abandonado su vehículo', explicó la Policía en un comunicado.

Manuel Miralda iba a bordo de un vehículo, marca Honda Civic 2015, placa PDJ 5925, color vino, cuando fue detenido por las autoridades.

'En el mismo lugar se encontró el vehículo marca Scion, color gris, placa PCK 8157, donde se conducían dos individuos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido', continúa diciendo el texto.

Foto: La Prensa

La Policía lo subió a la patrulla y lo llevó a una estación para que la Fiscalía proceda a la acusación.

Al momento de su captura se decomisó un fusil M-16 (de plástico) con el cual minutos antes había usado para intimidar a un menor de edad de nombre Edy Gabriel Redondo Perdomo.

Redondo Perdomo denunció ante las autoridades que el detenido lo amenazó con darle muerte.

'Minutos antes se había recibido denuncia al 911 sobre actividad sospechosa de estos vehículos donde habían raptado a un menor de edad en cercanías de la zona viva', aseguró la institución policial.

La Policía hondureña aseguró que se continúa con la investigación del hecho y el detenido será remitido a la Fiscalía de turno por el delito de 'tentativa de homicidio en contra del menor de edad'.

Vehículo en el que se trasladaba el joven.

Foto: La Prensa

El vehículo en el que se trasladaban otros dos acompañantes del detenido.