19/04/2024
08:50 AM

Capturan a cuatro personas en La Ceiba, Atlántida

  • 31 agosto 2016 /

La Policía Nacional aseguró que busca detener el narcomenudeo en esa ciudad.

La Ceiba, Atlántida

Cuatro personas fueron detenidas este miércoles por fuerzas de seguridad en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe hondureño, por el supuesto delito de posesión y tráfico de droga.

Las capturas se hicieron mediante un allanamiento de morada en la colonia Pineda, informó la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

'Se realizó un allanamiento de morada orientado a combatir el narcomenudeo', dice el comunicado.

Los detenidos son Luis Orlando Peña Funez (42) y María Antonia Bustillo Padilla (32), ambos detenidos por el supuesto delito de posesión y tráfico de droga.

Mientras que a Irina Soraya Pagoada (47) se le detuvo por el presunto delito de obstrucción; asimismo se detuvo para efectos de investigación a Franklin Odair Sánchez Figueroa (34).

Se les halló una bolsita plástica transparente conteniendo aproximadamente 1 onza de supuesta piedra de cocaína y tres bolsitas con 1 onza de supuesta cocaína.

También se les decomisó una balanza para pesar droga, un paquete de bolsas plásticas transparentes de 4×8, también 2,078.00 lempiras, 2 dólares, una caja fuerte color negra, siete celulares y una cámara fotográfica.