14/04/2024
08:04 PM

Se accidenta un bus de Hedman Alas en la Cuesta de La Virgen

  • 27 agosto 2016 /

Aún no hay un conteo oficial de las personas lesionadas.

Comayagua, Honduras

Un bus de la empresa de transporte Hedman Alas se accidentó este sábado en la peligrosa curva conocida como Cuesta de la Virgen dejando como resultado varias personas lesionadas.

Anteriormente hubo un accidente entre una rastra y un camión, y, según medios locales, el conductor del bus de la empresa de transporte quiso rebasar a la fila de carros que aguardaban tras el accidente y originó uno nuevo.

Sin embargo, esta versión debe ser confirmada por las autoridades de la Dirección Nacional de Tránsito, así como del Cuerpo de Bomberos que se trasladaron al lugar.

Se recomienda a los conductores que se trasladan desde Comayagua y Siguatepeque que tengan precaución, pues la fila de vehículos es larga.

La empresa Hedman Alas informó que el accidente solo dejó daños materiales y que la pericia del piloto evitó que la colisión dejara mayores consecuencias.

Versión de la empresa Hedman Alas

'Estimados amigos de medios de comunicación, por favor verificar bien la noticia de hoy. Nuestro autobús no iba rebasando la fila, nuestro autobús venía bajando la Cuesta de la Virgen a una velocidad moderada y se encontró dos camiones que habían tenido un accidente anteriormente', comienza diciendo la empresa a través de un mensaje de texto en Facebook.

Añade que 'estos camiones derramaron combustible en la carretera, la cual hizo el autobús perder su tracción y para evitar impactar un carro pequeño estacionado enfrente de la escena del accidente, impactó con los camiones accidentados'

'Por lo contrario hemos recibido felicitaciones de las autoridades por la pericia de el piloto, el cual evitó un accidente de mayores consecuencias. Gracias a Dios solo tenemos daños materiales, no hay heridos y solicitamos a los medios de comunicación no brindar información sin fundamento que conlleva especulaciones y dañan la imagen de nuestra empresa', concluye el mensaje.

Antecedentes

Un bus de la empresa Hedman Alas sufrió el pasado 07 de agosto un accidente al caer en una hondonada en ese mismo sector de la Cuesta de La Virgen, lo que provocó la muerte de dos personas y 22 resultaron heridas.