20/04/2024
09:01 AM

Hallan armas en operativos realizados en bordos de El Pedregal en SPS

  • 27 agosto 2016 /

El operativo sorpresa es realizado por las autoridades del segundo batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

San Pedro Sula, Honduras.

Fuertes operaciones de saturación en los bordos de la colonia El Pedregal de esta ciudad realizan hoy las autoridades del segundo batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

En el operativo se han encontrado armas de alto calibre consistente en un arma AR-15, una pistola automática nueve milímetros, cargadores de armas y 46 proyectile calibre 5.56 milímetros, entre otros.

'En el momento que realizábamos el operativo, cuatro sujetos armados empezaron a disparar y luego huyeron hacia la montaña de El Merendón, por lo que se acordonó el lugar y se hizo una persecución donde se encontró estas armas', indicó el teniente José Coello, portavoz de Fusina en la zona norte.

Coello añadió que solo con el hecho de decomisar dichas armas, es una ganancia, y los operativos sorpresa se continuarán realizando en estos sectores para dar respuesta positiva en materia de seguridad para los pobladores que viven en ese lugar.

El operativo incluye además, registro en las unidades de transporte público y tiene como fin evitar el delito de la extorsión.