24/04/2024
11:51 PM

Lo matan en La Ceiba 14 días después de haber salido del presidio

  • 16 agosto 2016 /

Con la muerte de Gerson D. Murillo son ya 17 asesinatos en La Ceiba, solo en agosto.

La Ceiba, Atlántida

Un exconvicto fue asesinado la mañana de ayer por sujetos desconocidos en una zona marginal de La Ceiba.

La víctima, identificada como Gerson Daniel Murillo García (23), perdió la vida al ser atacado por hombres desconocidos por la calle conocida como El Chorizo, ubicada en la colonia La Predera II de esta ciudad.

El cuerpo de Murillo García quedó tirado en la angosta calle de este sector marginal. En la escena del crimen, peritos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), encontraron al menos cuatro casquillos de arma de fuego calibre no revelado.

Vecinos de esta localidad se limitaron a decier que a eso de las 8:30 am escucharon varios disparos, lo que provocó que muchos de ellos se encerraran en sus casas. Parientes dijeron que la víctima hace unos 14 días había salido libre del presidio. Las autoridades policiales investigan si esta muerte está relacionada con los delitos por los cuales fue condenado. Hasta ayer no se tenía claro el motivo de este asesinado, así como el paradero de los hechores. Con este hecho ya suman 17 las muertes violentas en lo que va de agosto solo en La Ceiba.

La mayoría de estos asesinatos -según las autoridades policiales- han sido planificados y dirigidos contra las víctimas.

Foto: La Prensa

Autoridades en la escena del crimen.