18/04/2024
09:17 AM

Supuestos pandilleros se enfrentan a la Policía y les decomisan armas y drogas

  • 12 agosto 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

Cinco supuestos pandilleros de la 18 se enfrentaron a balazos con agentes de la Policía Nacional, por lo que los uniformados los persiguieron y lograron capturarlos.

El hecho ocurrió ayer en la colonia Céleo González, del sector Planeta.

Jorge García, oficial de la Policía Nacional, informó que en el enfrentamiento no se reportaron personas heridas, pero lograron capturar a los supuestos pandilleros a quienes les decomisaron dos subametralladoras y dos pistolas.

Según información de las autoridades policiales los detenidos caminaban por una calle de la populosa colonia con las armas en las manos y al ver la presencia policial comenzaron a disparar, por lo que repelieron el ataque.

Foto: La Prensa

Las armas decomisadas.
Los supuestos pandilleros se refugiaron en una vivienda, pero lograron ser detenidos por los policías. Al operativo se sumaron elementos militares que también patrullaban en la zona.

En el interior de la vivienda encontraron varios paquetes de marihuana y más de 60 carrucos de la misma hierva, listos para la distribución.

Los cinco detenidos fueron remitidos a la Fiscalía de turno para el proceso de investigación, ya que los relacionan con varios hechos criminales que han ocurrido en el sector.

En otra operación de la Policía Nacional, en el mismo sector, lograron recuperar ayer un cargamento de plásticos que había sido robado en Tela.