19/04/2024
05:54 PM

Ultiman a balazos a joven en aldea de El Progreso

  • 30 julio 2016 /

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Gerson Geovany Pavón.

San Pedro Sula, Honduras

Un joven que respondía al nombre de Gerson Geovany Pavón (18) fue ultimado a balazos en la aldea Agua Blanca Sur de El Progreso, Yoro.

Los familiares de Pavón, quienes ayer llegaron a la morgue de la Dirección Regional de Medicina Forense a reclamar su cadáver, manifestaron que el hecho en el que perdió la vida se dio el viernes en horas de la noche en el sector conocido como Getsamaní de dicha aldea.

Manifestaron que Gerson Geovany Pavón, quien era ayudante de albañil, a esa hora iba rumbo a su casa y fue atacado a balazos por desconocidos. Los familiares de Pavón dijeron que no saben por qué lo mataron, pues era un joven que no tenía problemas con nadie.

El joven murió en el acto y su cuerpo después del reconocimiento de ley fue trasladado a la morgue forense de San Pedro Sula. Por otra parte, las autoridades policiales informaron que ayer a las 11:30 am en el hospital Mario Rivas fue reconocido el cadáver del sexagenario Jesús Contreras Lara (67).

Los parientes de Contreras Lara manifestaron que él fue atropellado el viernes en la tarde por un vehículo en la colonia Los Alamos.