16/04/2024
12:13 PM

Matan a dos jovencitos de 17 y 15 años en San Pedro Sula

  • 29 julio 2016 /

Las víctimas fueron identificadas como Helen Nicolle Martínez y el otro joven solo con el nombre de Carlitos.

San Pedro Sula, Honduras.

Dos jóvenes fallecieron en una balacera ocurrida anoche en el interior de una pulpería en el sector de Chamelecón de San Pedro Sula, en el hecho también resultó herida una niña de 13 años.

Las víctimas fueron identificadas como Helen Nicolle Martínez Izaguirre de 17 años y otro joven de nombre Carlitos quien tenía 15 años. Mientras que la jovencita herida responde al nombre de Roxana Elizabeth Martínez.

El cadáver de la joven quedó en un mueble dentro de la pulpería, el niño de 15 años intentó escapar pero fue alcanzado en unos matorrales donde lo acribillaron.

Según información que brindan algunos vecinos del sector, el crimen lo cometieron unos individuos fuertemente armados que se conducian en un vehiculo Ford Scape color gris.

Familiares de las víctimas aseguran que el único error que cometieron los jóvenes fue irse a vivir en una zona donde imperan las pandillas, pues a la menor de 13 años ya la habían amenazado. La menor herida fue trasladada de inmediato al hospital Mario Rivas donde recibe asistencia médica.

El sector de Chamelecón es considerado uno de los más violentos de San Pedro Sula, aunque el mismo permanece resguardado por elementos de la Policía Militar, los hechos sangrientos siguen ocurriendo.