17/04/2024
09:39 PM

'No ha sido fácil salir de casa', último mensaje de mujer estrangulada

  • 24 julio 2016 /

Jessica del Carmen Cardona de 23 años fue hallada muerta en el patio de su casa.

San Pedro Sula, Honduras

El crímen de la joven Jessica del Carmen Cardona es un misterio que las autoridades investigan para dar con los autores del hecho.

La joven fue estrangulada en el patio de su vivienda por sujetos que aún no se establecen indicios de quienes pudieron ser los hechores.

Foto: La Prensa

Otra foto en vida de la víctima.
El caso no se ha quedado ahí, lás últimas declaraciones de la víctima en su Facebook podrían dar un pista más clara a las autoridades.

'No ha sido fácil salir de casa, pero se que si Dios me permitió salir es por que tiene muchos propósitos para mi vida', es lo que Cardona expresó en su cuenta de Facebook antes de ser asesinada.

A este escrito destaca una frase alarmante, 'Dios mio dame fuerzas para levantarme de aquí donde estoy caída', cerró la víctima.

Foto: La Prensa

Agentes policiales revisan la escena del crimen.
De momento esta es una de las pocas pistas que se saben del caso, y las autoridades serán la que den con las posibles causas y por supuesto de los asesinos.

Los restos de Jessica fueron encontrados por guardias de seguridad, quienes descubrieron su cuerpo y alertaron a las autoridades.

Vecinos presumen que sujetos ingresaron a matarla pues la propiedad no tiene muro y los delincuentes entran con facilidad.