16/04/2024
09:23 PM

Matan a operario de maquila en cancha de fútbol

  • 17 julio 2016 /

El victimado fue identificado por sus familiares como Carlos Pacheco (35).

Choloma, Honduras

Un operario de maquila fue ultimado a balazos en la tarde del domingo en el campo de fútbol de la colonia Brisas de Choloma, norte de Honduras.

El victimado fue identificado por sus familiares como Carlos Pacheco (35), quien residía en la colonia Las Pilas de Choloma.

Los agentes de la Policía que están en la escena del crimen informaron que según lo relatado por testigos, el hecho se suscito a eso de las 3:30 pm.

El ahora occiso estaba sentado junto a otras personas debajo de un árbol mirando el partido de fútbol entre el equipo que el dirigía y otro club de Río Blanquito.

A esa hora llegaron al lugar cuatro individuos vestidos de negro a bordo de dos motocicletas y uno de ellos se bajo y fue directamente donde Pacheco y le disparo en varias ocasiones con una pistola.

Pacheco murió en el acto. El homicida se subió a la moto donde lo esperaba otro hombre que la conducia y huyeron con los otros dos individuos que andaban en otra motocicleta rumbo a la autopista que conduce a Puerto Cortés.

Los familiares de Pacheco dijeron que ignoran por qué lo mataron porque no tenía enemigos y se dedicaba a trabajar en la maquila que laboraba en Choloma.

La Policía informó que en el hecho resultó herido un nino de diez años aproximadamente que fue trasladado al hospital Mario Rivas.