24/04/2024
04:25 PM

Muere militar y dos más resultan heridos en accidente en San Pedro Sula

  • 26 junio 2016 /

El policía fallecido fue identificado como Marco Antonio Ocampos Bardales (20).

San Pedro Sula, Honduras.

Un agente de la Policía Militar del Orden Público murió y dos más resultaron heridos luego de que la patrulla en la que se conducían se accidentara.

El percance ocurrió a eso de las 5:00 pm en la 33 calle, en la entrada hacia el Batallón de la Policía Militar ubicado en Chamelecón, a unos 400 metros del estadio Olímpico.

El policía militar fallecido fue identificado como Marco Antonio Campos Bardales (20), mientras que los heridos son Noel Gabino Sosa Aguilar (22) y German Yobani Reyes (22), a quienes llevaron al Hospital Militar.

Los agentes accidentados distribuían alimentos en los diversos comandos de la Policía Militar en San Pedro Sula cuando ocurrió el accidente. El agente Júnior Abraham Hernández Fuentes (25), conductor de la patrulla, iba en estado de ebriedad, según se determinó mediante una prueba de alcoholemia que le practicaron los policías de Tránsito en el lugar del accidente. A Hernández lo remitieron a la Fiscalía para declarar.

Testigos afirman que la patrulla iba a exceso de velocidad, por lo que no pudo maniobrar.

Campos Bardales, quien viajaba en la paila de la patrulla, cayó al pavimento y fue atropellado por otro vehículo.

El rostro del agente del orden quedó desfigurado.

La patrulla dañada quedó a un lado de la calle, sobre la mediana, y arrancó varios postes de energía eléctrica, dejando sin fluido eléctrico a los residentes de la zona. La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) trabajó varias horas en la reconexión del servicio.

Foto: La Prensa

El vehículo quedó sobre la mediana de la 33 calle.