24/04/2024
12:27 AM

Niño que sobrevivió en accidente llora desconsolado por sus padres

  • 03 junio 2016 /

El menor Bayron Ismael Molina de 6 años permanece en el Hospital Escuela. Se desconoce el paradero de sus padres.

Tegucigalpa, Honduras.

Un niño de seis años que se salvó por milagro de Dios en el accidente vehicular ocurrido en Sabanagrande, Francisco Morazán, donde una rastra impactó en el costado izquierdo de un autobús rapidito, llora desconsolado por ver a sus padres.

El menor quien dice llamarse Bayron Ismael Molina Álvarez resultó con lesiones y permanece en la emergencia de pediatría del Materno Infantil en la capital donde recibe asistencia médica.

Bayron Ismael sufrió fractura en un brazo y una de sus piernas además de trauma en la cabeza. El niño insiste en que su padre se llama Wilson Ismael Molina y su madre Blanca Lili Alvarez, dice Miguel Osorio, vocero del Hospital Escuela Universitario. Se desconoce el paradero de sus padres.

En la tragedia cinco personas perdieron la vida y nueve resultaron heridas la tarde de ayer en el kilómetro 39 de la carretera que conduce al sur del país. Una de las víctimas estaba embarazada.

El accidente vial ocurrió alrededor de las 3:00 pm de ayer jueves cuando la unidad del transporte interurbano, color amarillo, con placas AAT-9805 que cubre la ruta de Tegucigalpa a Choluteca, conducido por Kevin Ricardo Hernández Torres, circulaba de la capital hacia el sur.

El pequeño aparentemente reside en la colonia El Pedregal de Tegucigalpa cerca de la pulpería 'Mabel'.

Personal del centro médico pide que si usted conoce a algún familiar hágaselo saber para que se presenten de inmediato al centro asistencial.

Foto: La Prensa

Así quedó la unidad del bus tras el fatal choque que dejó cinco personas muertas.