25/04/2024
12:48 AM

Dos muertos deja choque de motos

  • 03 mayo 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

Dos albañiles murieron al colisionar las motocicicletas en las que se conducían en la carretera que de El Progreso conduce a Santa Rita, Yoro.

Los fallecidos son Carlos Saúl Aquino (36) y José Santos Hércules Natarén (38). El accidente ocurrió a eso de las 4:00 pm del lunes cerca de El Progreso frente a la colonia La Ponderosa.

Los familiares de Aquino, quienes ayer llegaron a reclamar su cadáver a la morgue de Medicina Forense, manifestaron que según lo relatado por testigos del hecho, Carlos Saúl circulaba a esa hora en su motocicleta de El Progreso a Santa Rita. En sentido contrario transitaba en su moto José Santos Hércules Natarén y supuestamente este venía atrás de un camión que quiso rebasarle a otro carro.

Dos muertos deja choque de motos

Carlos Aquino es uno de los fallecidos en el choque.
Cuando el camión repentinamente se metió de nuevo al carril derecho de la carretera, porque no pudo rebasar al otro automóvil, la motocicleta de Hércules Natarén impactó de frente con la moto de Aquino. En el lugar del accidente murió Carlos Saúl Aquino. José Hércules fue trasladado al hospital Mario Rivas, adonde murió ese mismo en día en la noche.

Los ahora fallecidos, en algunas ocasiones trabajaron juntos y eran amigos.