25/04/2024
02:29 AM

Matan a estudiante y a obrero cuando departían con amigos en Chamelecón

  • 29 abril 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

Cuando departían con un grupo de amigos fueron ultimados dos jóvenes en la colonia San Isidro del sector Chamelecón.

Los victimados fueron identificados por las autoridades policiales como Óscar René Valle Domínguez (17) y Brayan Ezequiel Zelaya Guifarro (22).

La Policía informó que el crimen de los dos jóvenes se suscitó el jueves a las 6:40 pm en una de las calles de la referida colonia.

A esa hora el menor Óscar René Valle Domínguez y Zelaya Guifarro se encontraban departiendo con unos amigos y de repente pasó frente al lugar una camioneta marca Nissan color blanco del cual se bajaron varios individuos con fusiles y le dispararon a los jóvenes resultando heridos Zelaya Guifarro y Valle Domínguez.

El menor fue llevado a un hospital privado, pero ahí murió. El cadáver de Valle Domínguez fue reconocido por las autoridades competentes a las 10:40 pm en la morgue del hospital privado. Brayan Ezequiel Zelaya Guifarro fue conducido al hospital Mario Rivas, y ahí murió. El cadáver de Zelaya Guifarro fue reconocido a la 1.00 am de ayer en la morgue del hospital Mario Rivas.

Los familiares de Valle, mientras esperaban ayer en la morgue forense que les entregaran su cadáver, dijeron que era un joven trabajador y en la noche cursaba el tercer año de plan básico en un colegio de la colonia San Isidro. Zelaya Guifarro laboraba en los cuartos fríos de una empresa productora de carne de pollo y embutidos.