25/04/2024
01:06 AM

Por dos cerdos matan a anciana en Guaimaca

Tegucigalpa, Honduras

Apesarados están los moradores del barrio Abajo de Guaimaca, Francisco Morazán, por el cruel asesinato de una señora de 70 años. La Policía maneja como hipótesis el intento de robo de dos cerdos.

Doña Leonarda Pavón fue ultimada con crueldad casi a la medianoche del viernes en el solar de su casa cuando, supuestamente, sujetos no identificados habrían ingresado a su propiedad con la intención de robarle dos cerditos.

El cuerpo fue encontrado hasta ayer en horas de la mañana por su hijo Osman Antonio Durón, quien llegó a saludarla en horas de la mañana, por lo que de inmediato llamó a la Policía.

Agentes de la Policía verificaron que la víctima tenía una varilla de hierro clavada en la sien, lo que le provocó la muerte al instante.

“Yo no sé qué pasó, la encontré tirada en el solar, de repente la miré en el suelo a la par de unos cerditos que ella tenía allí”, expresó el doliente.

Aseguró que su progenitora no tenía problemas con nadie, por lo que no descartan que el crimen haya sido cometido por algún delincuente que se metió a robar.

“Creo que pudo haber sido por los cerdos, de seguro ella escuchó bulla, salió a ver qué pasaba y le sucedió eso”, prosiguió.

Una sobrina de la víctima describió a su tía como una señora humilde y servicial.