22/04/2024
05:34 PM

Más de 200 kilos de supuesta cocaína hallan en narcolaboratorio

  • 13 abril 2016 /

Se harán las pruebas para verificar si se trata de la droga.

Colón.

Las autoridades de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (Dlcn) han contabilizado 225 kilos de supuesta cocaína en el narcolaboratorio desmantelado en Balfate, Colón.

Autoridades del Ministerio Público realizan las inspecciones y harán las pruebas para verificar si realmente se trata de cocaína.

Lo último encontrado esta mañana son 69 botellas de supuesto ácido clorhidrico, 20 galones de líquido desconocido con leyenda IPA, tres galones de líquido con leyenda SULF, cinco botellas de destapados de caña o tubería, dos botes de sustancia desconocida, 12 sacos conteniendo sustancia blanca desconocida, cinco lámparas, una balanza digital y seis microondas.

Ayer fue encontrado el supuesto narcolabotorio en un local ubicado en la comunidad de La Coroza, jurisdicción del municipio de Balfate.

El lugar estaba dotado de equipos y utensilios diseñados para elaborar sustancias narcóticas, según las autoridades. El hallazgo se dio tras un trabajo de investigación y de inteligencia que desde hace días se realizaba.

Foto: La Prensa

Se encontraron botellas conteniendo ácido clorhídrico.