19/04/2024
03:42 PM

Kevin Solórzano es sometido a pruebas psiquiátricas a días de la audiencia

  • 29 marzo 2016 /

El universitario está acusado por el crimen del exfiscal Edwin Eguigure. Este viernes harán la presentación de pruebas en este caso.

Tegucigalpa, Honduras.

A tres días de que se relice la presentación de pruebas, el estudiante Kevin Solórzano , acusado del crimen del exfiscal Edwin Eguigure, fue llevado hasta una clínica donde le practicaron pruebas psiquiátricas.

Solórzano fue llevado en un bus desde la Penitenciaría Nacional hasta una clínica de la capital. Junto a él iban otros reclusos.

El próximo lunes 1 de abril se llevará a cabo la audiencia de presentación de pruebas donde la defensa asegura que acreditará que el joven es inocente y no participó en el hecho.

“Estamos listos para presentar la prueba que hemos mantenido siempre que acredita la no participación de Kevin en el caso”, dijo Celeste Cerrato, apoderada legal del universitario.

Explicó que en esta audiencia que se desarrolla previo al juicio oral y público esperan que todas estas pruebas sean admitidas por el juez con jurisdicción nacional que continuará conociendo el caso

Solórzano permanece en prisión desde noviembre de 2014 bajo la figura judicial del auto formal procesamiento, mientras su familia continúa en redes sociales con una campaña en apoyo al universitario.

Foto: La Prensa

El exfiscal Edwin Eguigure fue asesinado en 2014.