24/04/2024
12:52 PM

Matan a un guardia de seguridad en Villanueva, Cortés

Se trata de Eduard Elias Midence de 19 años. Se desconocen detalles en torno a este hecho violento.

Villanueva, Cortés

Un joven fue hallado ultimado ayer en una cuneta a la orilla de la carretera que conduce a Tegucigalpa, en las cercanías de la colonia Tres Reyes de Villanueva, Cortés.

El victimado fue identificado por sus familiares como Eduar Elías Midence Moreno (19), quien laboraba como guardia de seguridad.

Los parientes de Midence manifestaron que él residía en la colonia Tres Reyes y que el domingo salió de su casa en horas de la tarde, y le dijo a su mamá que iba a hacer un mandado. Desde ese momento no volvieron a saber nada del joven Eduar Elías Midence Moreno.

La Policía informó que ayer a las 8:00 am recibieron una llamada al teléfono 911 informándoles que en una cuneta a la orilla de la carretera estaba un hombre muerto. Los parientes del guardia de seguridad dijeron que no saben por qué le quitaron la vida. El cadáver del hombre fue reconocido a las 10:00 am por las autoridades forenses, fiscales y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Las autoridades informaron que el cuerpo del guardia presentaba múltiples heridas de arma de fuego y tenía unas diez horas de muerto.