15/04/2024
05:16 PM

Capturan a cinco supuestos pandilleros en la Reparto Lempira de San Pedro Sula

  • 23 marzo 2016 /

A uno de ellos le encontraron un celular con mensajes amenazantes. Entre ellos hay dos menores edad detenidos.

San Pedro Sula, Honduras.

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) capturó este día a cinco supuestos pandilleros en la colonia Reparto Lempira de San Pedro Sula en la zona norte de Honduras.

Entre los detenidos están Víctor Manuel Cáceres alias El trigueño, Marvin Antonio Ramírez de 36 años y originario de Atlántida y Brayan José Hernández alias La muerte a quien le hallaron un celular con mensajes amenazantes. Los otros dos detenidos son menores de edad.

Varias familias que habitaban en esta colonia se vieron obligadas a dejar sus viviendas ante las amenazas de los pandilleros mediante una carta enviada en la que solo les daban 24 horas para salir de sus casas.

A los supuestos pandilleros les decomisaron un motocicleta nueva, más de 165 carrucos de marihuana, proyectiles y una pistola.

La Policía Militar instalará un destacamento y la vigilancia será permanente en la colonia Reparto Lempira de esta ciudad debido al riesgo que ellos corren por las pandillas.

“Hacemos un llamado a la calma, deben confiar en el trabajo que haremos para garantizar la seguridad en esta colonia. Les pedimos que denuncien cualquier irregularidad, hay equipos de inteligencia trabajando en la zona”, agregó José Coello, vocero de Fusina.

Esta lista fue encontrada a los detenidos.

Foto: La Prensa

Desde tempranas horas agentes de la Policía detuvieron a los supuestos pandilleros.

Foto: La Prensa

Esta es el arma encontrada con la que los supuestos pandilleros amenazaban a los pobladores.