25/04/2024
03:36 PM

Caen cuatro supuestos delincuentes en Sonaguera, Colón

  • 14 febrero 2016 /

Según las autoridades, la banda se dedicada a asaltar personas, carros repartidores, negocios, y casas de habitación.

Sonaguera, Colón

Cuatro jóvenes, supuestos integrantes de la banda 'Los Tartas', fueron capturados este domingo en el municipio de Sonaguera, Colón, litoral Caribe de Honduras.

Se trata de Kevin Antonio Martínez Vásquez (21), Jardel Onán Zelaya Mayrena (23), Lesbin Odair Zelaya Molina (21) y Yader Sánchez (19).

Según las autoridades, la banda se dedicada a asaltar personas, carros repartidores, negocios, y casas de habitación.

'Al momento de su captura se encontraban asaltando a varias personas, por lo que flagrante fueron identificados por la Policía Nacional quienes les dieron persecución hasta una casa de habitación', dice el reporte de las autoridades.

La Fiscalía solicitó una orden de allanamiento para cinco viviendas ubicadas en las colonias Venecia, Los Montillos y Cotacol de Sonaguera, Colón.

Las autoridades encontraron dos pasamontañas, una motocicleta con reporte de robo, una granada de gas, cinco teléfonos celulares, un arma de fuego tipo 9 mm, un arma de fuego tipo revólver tipo 38 .

Además se halló un fusil de balines con mira telescópica, seis proyectiles 9 mm y un cargador. Los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público de conformidad al procedimiento de ley.