19/04/2024
11:43 AM

Rastra mata a una pareja de novios en Comayagua  

  • 11 febrero 2016 /

Las víctimas fueron identificadas como Efraín Gonzales (33) y Jessenia Portillo (23).

Comayagua, Honduras

Una rastra arrolló este jueves a dos personas que se encontraban platicando en la orilla de la carretera CA5, entre Siguatepeque y Comayagua, zona central de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Efraín Gonzales (33) y Perla Jessenia Portillo Sánchez (24) quienes murieron inmediatamente después de ser embestidos por el enorme vehículo.

De acuerdo a testigos Efraín Gonzales y Portillo Sánchez se encontraban platicando cuando un rastra color azul con placa AAJ-8712 perdió el control y fue a impactar contra una retroexcavadora de la empresa Covi de Honduras matando al instante a ambas personas.

Una pariente de la joven denunció que 'la compañía Covi (Concesionaria Vial Honduras S.A de C.V.) no tiene bien señalizada la zona ya que es una curva bien amplia'. Agregó que Portillo y Gonzales tenían eran novios.

Un testigo de la tragedia reveló que la rastra se conducía en una curva bastante pronunciada de la zona y al parecer el chofer de la misma perdió el control atropellando a los mismos y luego fue a impactar a la retroexcavadora que se encontraba realizando trabajos en ese lugar.

Familiares de las víctimas exigieron justicia por el hecho y pidieron que se le aplique todo el peso de la ley para el conductor de la rastra como a las autoridades de la empresa Covi asegurando que, pese a que la zona se encuentra en construcción, existe poca señalización de parte de la concesionaria.

Otro testigo del accidente manifestó que en el momento del accidente los ahora occisos se encontraban en el lugar intercambiando celulares y que Perla Portillo Sánchez se dirigía hacia a moler maíz, detalló.

Foto: La Prensa

El cabezal quedó dado vuelta después de impactar con una retroexcavadora de la empresa Covi.