17/04/2024
06:57 PM

Para robarle dinero que sacaron de banco mataron a padre e hijo

  • 09 febrero 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

La balacera que protagonizaron varios individuos el lunes en el barrio Las Acacias cobró otra víctima al morir Jeiky Anuar Alvarado Hernández (21), hijo del comerciante Juan Enrique Alvarado (48), quien también murió en el hecho.

El comerciante y su vástago fueron atacados por desconocidos cuando se conducían en una camioneta Dodge Durango, color gris, con placas PBX 5571, por la 9 calle entre la 4 y 5 avenidas del referido barrio a las 6.00 pm de ese día.

Las indagaciones policiales preliminares indican que los homicidas se transportaban en dos carros, un pick-up blanco marca Toyota 3.0 y una camioneta gris.

En el lugar de los hechos murió Juan Enrique Alvarado, quien en su afán de salvar su vida se bajó de su camioneta y corrió, pero a media cuadra fue alcanzado por los individuos que le dispararon hasta matarlo.

El hijo de Juan Enrique quedó herido y fue trasladado al hospital Mario Rivas, adonde, según lo informado por la Policía, murió horas después.

Hasta ayer, las autoridades policiales no tenían establecido un motivo del doble crimen. Informaron que están indagando el entorno de los victimados para establecer si había algún motivo que podría haber provocado su muerte.

Foto: La Prensa

Los familiares de Juan Enrique Alvarado y su hijo Jeiky Anuar Alvarado Hernández llegaron ayer a reclamar sus cadáveres a la morgue de la Dirección Regional de Medicina Forense.
Los familiares de Juan Alvarado y Jeiky Anuar Alvarado Hernández, quienes llegaron ayer a la morgue a reclamar sus cuerpos, manifestaron que los mataron para robarles una alta cantidad de dinero que venían de retirar de un banco.

Indicaron que padre e hijo se dedicaban a la venta de ropa y el dinero lo retiraron para comprar mercadería.

Los parientes de los Alvarado expresaron que el lunes los ahora occisos se contactaron con varios clientes ofreciéndoles ropa. Manifestaron que el dinero no se lo robaron los delincuentes y relataron que Juan Enrique Alvarado al parecer se opuso y eso provocó que los malhechores los atacaran a balazos.

El joven Jeiky Anuar Alvarado Hernández estudiaba Ingeniería Civil en la Universidad Privada de San Pedro Sula, según lo informado por sus parientes.

Los cuerpos de los victimados fueron retirados ayer de la morgue.