19/04/2024
12:32 AM

Carro queda con las llantas hacia arriba tras caer en hoyo en Choloma

  • 08 febrero 2016 /

El hoyo está donde la empresa Covi realiza trabajos de mantenimiento y reparación.

San Pedro Sula, Honduras

Unos seis vehículos se accidentaron en la mañana de este lunes por un hoyo en la autopista entre San Pedro Sula y Choloma, Cortés, a la altura de la colonia López Arellano.

Los accidentes que se dieron aparentemente por despiste o exceso de velocidad dejaron 'un promedio de seis vehículos dañados, todos en eventos diferentes', confirmó un agente de la Policía de Tránsito.

'Uno de los vehículos terminó dado vuelta. Otro carro se salió de la calle, igual por despiste, se salió de la calle y fue a impactar con el que está volcado', dijo el policía de Tránsito que estaba alertando a los conductores del peligro en el lugar.

El hoyo está donde la empresa Concesionaria Vial de Honduras (Covi) realiza trabajos de mantenimiento y reparación a la red vial.

Otros carros solo sufrieron daños 'por la existencia de un hoyo que dejó una empresa que está haciendo trabajos de reparación', aseguró.

El conductor de un carro Honda Civic 2011 que quedó parcialmente destruido con las llantas hacia arriba dijo que resultó ileso 'de puro milagro de Dios. Ese monte no estaba, no habían señales, solo estaba el hoyo y las piedras'.

Asimismo un hombre que andaba en una moto que también se accidentó explicó que 'en el lugar no había ninguna señal, voy para mi trabajo y de repente solo escuché que las llantas brincaron y me fui de lado'.

Foto: La Prensa

Después de los accidentes colocaron ramas de árboles y conos de seguridad.

Uno de los carro se accidentó por un hoyo que está en la autopista entre San Pedro Sula y Choloma.

Foto: La Prensa

Un bombero evalúa los daños del carro accidentado.

Foto: La Prensa

El conductor de esta motocicleta solo resultó con raspones en los brazos.