16/04/2024
12:06 AM

Aún no hay motivo por asesinato de locutor y amigos

  • 07 febrero 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

Autoridades investigan el asesinato del locutor Marlon Martínez Caballero (27) junto con su cuñado Marcio Gabriel Santos López (41) y sus amigos Cristian Fernándo Fajardo (27) y Roy Alberto Quitanilla ocurrido la madrugada del sábado cuando departían en el barrio Río de Piedras.

Los cuatro hombres fueron sorprendidos por un grupo de sicarios que llegaron en carro al lugar y agarraron por la fuerza a las víctimas a quienes tiraron al suelo y les quitaron la vida.

Según se informó por parte de la Policía, Cristian Fernando Fajardo estaba fichado por robo de vehículo en un caso de 2011. Agentes de Delitos contra la Vida de la Dirección Policial de Investigación (DPI) ahora solo cuentan con las actas de levantamiento en la escena del crimen, así como información preliminar de los hechos; pero seguirán las investigaciones.

En Tegucigalpa

En un ambiente de consternación y tristeza, familiares y amigos le dijeron adiós al destacado locutor.

El fallecido era el director de la radioemisora Top Music en San Pedro Sula; él se había venido a vivir a la zona norte del país hace alrededor de un año y medio.

Antes de trasladarse a San Pedro Sula, el Socio comenzó su carrera como profesional de la radio en Stereo Tic Tac. Era considerado como una de las mejores voces de la radio.