22/04/2024
12:46 AM

Dentro de baúl hallan ejecutado a taxista en San Pedro Sula

  • 04 febrero 2016 /

Juan Carlos Lobo (37) presenta varios impactos de bala de escopeta en la cara.

San Pedro Sula, Honduras

En el baúl del carro que conducía fue encontrado ultimado ayer un taxista en la colonia Panting.

El hallazgo del cadáver del conductor Juan Carlos Lobo (37) fue a eso de las 11:00 am, según lo informado por las autoridades policiales.

A esa hora, la Policía recibió una llamada al teléfono 911 informándoles que en dicha colonia, exactamente atrás del Campo Agas, se encontraba un taxi de cuyo baúl estaba goteando sangre. Unos patrulleros llegaron al lugar y corroboraron que dentro del baúl estaba un hombre ultimado. A las 12.30 pm llegaron las autoridades forenses, policiales y fiscales a reconocer el cadáver.

Al lugar también llegó José Soriano, dueño del taxi 3380 que conducía el ahora occiso. Soriano dijo que el taxi estaba asignado al punto de la Gran Central Metropolitana. Manifestó que según lo relatado por compañeros de punto de Lobo, él salió de la terminal a eso de las 10.00 am con una carrera que le solicitó una mujer y después les avisaron que estaba muerto. Las autoridades dijeron que el cuerpo de Lobo tenía heridas de escopeta en la cabeza, rostro y un hombro, y tenía atadas las manos.

Foto: La Prensa

La víctima conducía el taxi número 3380.