19/04/2024
07:00 PM

Caen dos supuestos homicidas después de que incendiaron carro

  • 04 febrero 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

En un operativo que efectuaron elementos de la Policía ayer en la aldea San Fernando del municipio de Santa Rita, Santa Bárbara, fueron capturados dos supuestos homicidas.

Las autoridades policiales informaron que los capturados responden a los nombres de Melvin Omar Pineda Jiménez (33) y José Salvador Paz Benítez (19).

A Pineda Jiménez le decomisaron dos armas de fuego, una de ellas tipo escopeta con serie 14100998, color negro y con cinco cartuchos, y la otra es una pistola marca Smith - Wesson color negro, serie VAK 1337 y un cargador de metal con nueve proyectiles.

Se informó que a Paz Benítez le decomisaron un fusil marca Ruger serie con 233-86844, color negro y un cargador de plástico con nueve proyectiles.

Las autoridades policiales informaron que a los aprehendidos se les investiga por varios homicidios.

La Policía indicó que a Melvin Omar Pineda Jiménez y a José Salvador Paz Benítez los aprehendieron luego de que ayer, supuestamente, incendiaran un vehículo pick-up.

Los dos presuntos homicidas serán puestos a la orden de la Fiscalía por los delitos de portación ilegal de armas, incendio y daños.

En el informe brindado por la Policía se establece que a Pineda Jiménez y a Paz Benítez los aprehendieron a las 7:00 am.

Caen dos supuestos homicidas después de que incendiaron carro

Según las autoridades policiales, este es el vehículo que supuestamente fue incendiado por los dos detenidos.