22/04/2024
12:47 PM

Capturan a supuesto extorsionador en Tegucigalpa

  • 23 diciembre 2015 /

Ángel Eduardo Ramos Pérez se le supone ser miembro activo de la pandilla 18 y es acusado por el delito de extorsión continuada.

Comayagüela, Honduras.

En el marco de las operaciones de 'Navidad Segura sin Extorsión 2015', miembros de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) logró capturar este miércoles a Ángel Eduardo Ramos Pérez (20) alias 'El Flaco', supuesto miembro activo de la pandilla 18, acusado por el delito de extorsión continuada.

La detención se produjo en las cercanías de la colonia El Pedregal de Comayagüela. Al capturado se le decomisó una considerable suma de dinero producto del pago por extorsión.

Lea: Desaparecen tres personas en el Lago de Yojoa

Según investigaciones del FNA, Ramos Pérez era el encargado de extorsionar a comerciantes y dueños de negocios tales como pulperías, mercaditos, vendedores estacionarios y tiendas de ropa, entre otras más del sector de El Pedregal, La Peña y la Vega de Comayagüela.

El detenido será remitido a la Fiscalía correspondiente por los delitos de asociación ilícita y extorsión continuada en perjuicio de testigos protegidos.