16/04/2024
12:06 AM

En enfrentamiento capturan a dos supuestos pandilleros de la 18

  • 13 diciembre 2015 /

La captura se dio luego que recibieran la denuncia de que varios individuos planificaban movilizar armas y droga en el sector.

Comayagüela, Honduras

Dos supuestos integrantes de la pandilla 18 fueron capturados este domingo en el barrio Villa Adela de Comayagüela, en la capital de Honduras.

Según las autoridades, recibieron la denuncia de que varios individuos planificaban movilizar armas y droga en el sector.

Varios agentes policiales se trasladaron a las cercanías del campo de fútbol de dicha colonia donde se requirieron a varios de los sospechosos, en ese momento los supuestos criminales comenzaron a disparar contra los policías que repelieron el ataque y capturaron a los dos presuntos pandilleros.

Los dos sujetos fueron identificados como Luis Armando David Sánchez, alias 'El Chelito' y Antoni Misael Lemus Aguilar, alias 'Sólido'.

Este último fue traslado al Hospital Escuela Universitario (HEU),quien sufrió un impacto de bala en su pierna izquierda y en donde se le practicaron los primeros auxilios.

Foto: La Prensa

Las pertenencias decomisadas a los sospechosos.
Al momento de la detención se les decomisó una arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm marca Girsan y 34 envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior supuesta marihuana.

Los dos detenidos serán remitidos a la fiscalia de turno por suponerlos responsable del delito de atentado contra la autoridad, portación ilegal de armas y tráfico de drogas

La detención se dio mediante la operación Navidad Segura Sin Extorsión que lleva acabo la Fuerza Nacional Interistitucional (Fusina).