16/04/2024
12:06 AM

Detienen a tres personas para investigación por crimen en Comayagüela

  • 25 noviembre 2015 /

Entre los detenidos hay un menor de edad. Los tres fueron enviados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para ser investigados.

San Pedro Sula, Honduras.

La Policía Nacional de Honduras realiza fuertes allanamientos en el sector de La Cantera y a lo largo del río Guacerique en Comayagüela, como parte de las labores para dar con el paradero de los asesinos de al menos ocho personas acribilladas hoy miércoles en horas de la madrugada en la colonia 19 de Septiembre, mejor conocida como El Infiernito de Comayagüela.

Las autoridades han detenido en el sector de La Cantera a tres personas, entre ellos, a un menor de edad para ser investigados por este brutal crimen. Los capturados de quienes se desconocen sus identidades, serán presentados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Las autoridades atribuyen el hecho violento a la disputa de territorio entre maras y pandillas. También investigan si los ahora occisos pertenecían a pandillas.

Horas antes de este crimen, en Choloma, Cortés, se registró otro hecho lamentable donde murieron ocho personas en un ataque en la terminal de rapiditos de la colonia Cerro Verde, sector López Arellano.

LEA: Masacre en Choloma pudo ser peor, asesinos se quedaron sin balas