19/04/2024
03:02 PM

Un policía herido y dos delincuentes detenidos en Tegucigalpa

  • 24 noviembre 2015 /

Un enfrentamiento armado se registró este martes en el bulevar Centroamérica de la capital hondureña.

Tegucigalpa, Honduras.

Un agente resultó herido y dos supuestos delincuentes fueron detenidos durante un enfrentamiento armado entre la Policía y criminales en Tegucigalpa, informó una fuente oficial.

El hecho se registró hoy martes en el bulevar Centroamérica, de la capital hondureña, dijo a periodistas un portavoz de la Policía Nacional.

Las fuerzas del orden llegaron hasta el lugar donde se produjo el enfrentamiento, a raíz de denuncias donde los alertaban que los supuestos delincuentes estaban asaltando a personas.

Cuando los policías llegaron al lugar los delincuentes les dispararon y en el enfrentamiento resultó herido de bala un agente, identificado como Marvin Portillo.

El policía herido recibe asistencia médica en un hospital de Tegucigalpa, pero desconocen la gravedad de sus lesiones.

Las fuerzas de seguridad detuvieron a dos hombres que serán procesados por el delito de robo agravado, según la Policía Nacional.

En Honduras se registra un promedio diario de alrededor de catorce asesinatos, según reconocen las autoridades, que atribuyen gran parte de la ola de violencia que sufre el país a las pandillas y el crimen organizado.

LEA: Matan a balazos a mujer policía en Tegucigalpa