22/04/2024
12:01 AM

Lo matan cuando descargaba producto en su negocio

  • 13 octubre 2015 /

Roberto Molina Díaz (60) falleció en un centro asistencial donde fue trasladado de emergencia.

La Ceiba, Honduras

De varios tiros fue ultimado un comerciante la noche del pasado lunes cuando se encontrada descargando productos frente a su negocio ubicado en el barrio Potreritos de esta ciudad.

El hecho criminal ocurrió a eso de las 8:40 pm del pasado lunes en la calle 5 del barrio Potreritos cuando Roberto Molina Díaz (60) fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, en el momento que el hoy occiso se encontraba con otras personas descargando unas frutas frente a su negocio ubicado en este sector. Las primeras versiones establecen que varios individuos llegaron en un carro al lugar, estos obligaron a todo el grupo a tenderse al suelo y después sin mediar palabras dispararon contra Molina Díaz.

El sexagenario murió en un centro asistencial cuando era atendido.

Roberto Molina Díaz (60) falleció en un centro asistencial donde fue trasladado de emergencia.
Otra balacera

Un hombre muerto y otro herido dejó otra balacera en una casa del barrio Buenos Aires.

Los hechos tuvieron como escenario una vivienda en la que Henry Carías Mendoza (42) y Gerson Jonathan Cevedo (19) fueron atacados a balazos por un individuo cuando ambos departían en este lugar.

Luego del ataque, los dos hombres fueron llevados a un centro asistencial, uno de ellos falleció en horas de la madrugada ayer.

La víctima es Gerson Jonathan Cevedo, quien presentaba 11 heridas de bala calibre desconocido. Esta persona tenía tatuajes alusivos a la barra Ultrafiel, grupo que se identifica con el equipo deportivo Olimpia, de la Liga Nacional de Fútbol.

Las primeras investigaciones de las autoridades establecen que los dos amigos se encontraban departiendo, en ese momento un individuo se acercó y descargó su arma sobre ellos.

El atacante luego de cometer el hecho huyó.

Sobre las causas de este hecho, las autoridades investigan una pelea entre barras.