28/03/2024
02:13 PM

Matan a mujer a orillas de cañera en Chamelecón   

  • 12 octubre 2015 /

El cuerpo de la mujer estaba cerca de unas cañeras en la colonia 14 de Julio del sector Chamelecón.

San Pedro Sula, Honduras

Una mujer, cuya identidad no fue establecida, fue encontrada ultimada a balazos ayer en una de las calles de la colonia 14 de Julio del sector de Chamelecón.

Las autoridades policiales informaron que a las 9:00 am recibieron una llamada al teléfono 911 informándoles que en una de las calles de la referida colonia que colinda con unas cañeras estaba el cadáver de una mujer.

Unos patrulleros de la Policía se desplazaron al lugar señalado por la persona denunciante y corroboraron la presencia del cadáver.

Según lo informado por las autoridades policiales, la mujer vestía blusa roja, short moteado y andaba puestas unas zandalias azules.

El cadáver de la mujer fue reconocido en horas de la tarde por las autoridades forenses, fiscales y de la Dirección de Policial de Investigaciones (DPI).

Las autoridades informaron que la victimada no fue identificada porque no portaba documentos. Vecinos del lugar relataron que a eso de las 11:00 pm del domingo escucharon unos disparos, por lo que se supone que a esa hora mataron a la mujer.

LEA: “La Policía Militar logró devolver la paz a la Rivera Hernández y Chamelecón”