25/04/2024
08:13 AM

Suegro celoso habría matado a yerno al hallarlo en la cama con su hija

  • 10 octubre 2015 /

La víctima fue identificada como Gary Basualdo Mejía Martínez (24).

San Pedro Sula, Honduras.

Cuando tenía relaciones sexuales con su novia, un hombre fue asesinado a puñaladas, supuestamente por el padre de la joven, cuando los encontró en la intimidad dentro de su casa.

El hecho ocurrió hoy a eso de la 1:00 am, en la colonia Sandoval, sector Satélite, cuando la novia llamó a su pareja para que llegara a su casa y entrara a escondidas.

La víctima fue identificada por sus familiares como Gary Basualdo Mejía Martínez (24).

Familiares del joven asesinado manifestaron que a ellos solo les avisaron que Mejía había sido asesinado y cuando llegaron al lugar lo encontraron con cinco puñaladas, dos en el cuello y tres en el abdomen.

'La novia de Gary le gritaba a su papá que también la matara a ella, porque no podía vivir sin su novio, con el que convivía desde hace más de dos años'.

La madre de la víctima aseguró que su hijo ya había sido amenazado de muerte por el padre de la joven, quien le advirtió que la dejara, por lo que él ya tenía planes de abandonar el país; sin embargo aceptó la invitación de su novia de llegar a la casa, pero nunca imaginaron que su amor terminaría en tragedia.

Foto: La Prensa

Foto en vida de Gary Basualdo Mejía Martínez.