24/04/2024
09:58 PM

Fallece niño de 4 años luego de ser atropellado en Puerto Cortés  

  • 27 septiembre 2015 /

Su mamá se bajó de un bus, pero el niño ya había sido bajado antes por el ayudante.

Puerto Cortés, Honduras

Un trágico accidente tiene destrozada a una familia de Puerto Cortés, ya que su único hijo murió atropellado en el sector de Cieneguita.

La víctima fue identificada por sus parientes como Wilmer Odahir López González (4).

El hecho ocurrió el pasado viernes cuando la señora Angélica González regresaba junto a su hijo de visitar a su familia en Omoa; pero cuando se bajaban del bus, el ayudante bajó primero al niño, quien por su inocencia salió corriendo y se pasó la calle en el momento en que pasaba un carro doble cabina y lo atropelló. El niño malherido fue llevado a la sala de emergencia del hospital de área de Puerto Cortés, adonde los médicos le dieron los primeros auxilios; pero debido a la gravedad de las heridas lo remitieron al hospital Mario Catarino Rivas, adonde falleció la madrugada de ayer.

“Era un niño muy alegre, decía que quería entrar al kínder, somos personas muy humildes y esperamos que los de la morgue no se tarden en entregarnos el cuerpesito”, relató su madre entre lágrimas.

Los restos del pequeño fueron trasladados hasta la aldea de Río Chiquito, del sector Cuyamel, en Omoa, de donde sus familiares son originarios.

El conductor del carro al momento del accidente se paró en el lugar y fue quien auxilio al niño, posteriormente se sometió ante las autoridades de la Policía de Tránsito.

LEA: Fallece niño tras ser atropellado en la Fesitranh

Foto: La Prensa

La madre del pequeño Wilmer Odahir López González de cuatro años.