17/04/2024
08:29 PM

Liberan a universitaria raptada en San Pedro Sula

  • 21 septiembre 2015 /

Tras persecución policial, los raptores dejaron a la víctima en los bajos de Choloma.

Choloma, Honduras.

Una joven universitaria que fue raptada ayer por varios sujetos en San Pedro Sula fue rescatada horas más tarde en la aldea la Danta, de Choloma.

El rescate fue por una persecución que equipos de la Policía hacían a los raptores, quienes se alarmaron al ver un retén. Según la Policía, la muchacha de 24 años fue raptada ayer a las 5:00 pm, frente al Seguro Social de San Pedro Sula, cuando acababa de dejar a una pariente. Al instante sujetos fuertemente armados la interceptaron y bajo amenazas la vendaron y se la llevaron en el mismo carro que ella conducía.

Carlos Olivera, subjefe policial de Choloma, informó que desde que recibieron la denuncia desplegaron varios equipos y fue así como los sujetos que viajaban para la zona de los bajos de Choloma se dieron cuenta del operativo y dejaron abandonada a la joven y al verse perseguidos por la Policía perdieron el control y se dieron vuelta en el pick up, negro, Nissan Frontier, año 2004, con placas PCE 7145, propiedad de la familia de la víctima. Los sujetos escaparon y hasta ayer no habían sido capturados. La joven fue auxiliada por una patrulla policial y la trasladaron a un centro médico.