19/04/2024
09:36 AM

Hallan flotando en río de Omoa los cuerpos de dos mujeres y un hombre

  • 20 septiembre 2015 /

Policía investiga si las víctimas residían en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras

Pobladores que viven en la desembocadura del río Chachahuala en este municipio de Cortés reportaron la tarde del sábado el hallazgo de los cadáveres de dos mujeres y el de un hombre que flotaban en las aguas.

Alarmados los vecinos llamaron de inmediato a la Policía en Cuyamel, los que con el apoyo de los elementos del Cuerpo de Bomberos lograron sacar los cadáveres hasta en horas de la noche.

Las autoridades forenses levantaron los cuerpos ayer por la madrugada y solo pudieron identificar a Carlos Alexis Gómez Castro (18), quien presentaba dos balazos de calibre desconocido, según el dictamen forense.

Las dos mujeres fueron identificadas por sus familiares en horas de la tarde como Nadia Yoselin Mencía Quiroz (22) y Olivia Rubio (21), ambas vendedoras de elotes en la colonia Asentamientos Humanos del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.
Los tres cuerpos fueron llevados a Medicina Forense en San Pedro Sula; pero hasta ayer la Policía no manejaba causas ni posibles hechores en el caso.

Investigación. Un equipo de la Dirección de Investigaciones Policiales (DPI) trabaja en el análisis de evidencias y búsqueda de información que los lleve a tener elementos contundentes en el caso.

“Los primeros informes señalan que las víctimas no son del lugar adonde aparecieron los cuerpos; al parecer residían en el sector de la Rivera Hernández, extremo que es confirmado por los equipos de investigación que trabajan en el caso. Las mujeres tienen una edad entre los 18 a 20 años, y solo una de ellas presenta balazos en la cabeza, espalda y rodilla. Ninguna portaba documentación”, informó Leonel Sauceda, vocero de la Policía Nacional.

Ayer los familiares de las tres víctimas llegaron a Medicina Forense para reclamar los cuerpos de sus parientes, pero se mantuvieron herméticos en el caso.

LEA: Matan a tres hombres en Cuyamel, Omoa