23/04/2024
10:23 AM

Hombre es golpeado salvajemente por su pareja gay en Villanueva

  • 11 septiembre 2015 /

Enfurecido homosexual descubre que su pareja enamora a una mujer. Mira el video.

Villanueva, Cortés.

Los celos porque el amor de su vida estaba enamorando a una mujer, llevaron a que un homosexual a golpear salvajemente a su pareja.

El insólito hecho ocurrió el sábado en la terraza de la alcaldía de Villanueva, Cortés. Un video exclusivo de Canal 6 muestra una fuerte pelea protagonizada por dos hombres, quienes supuestamente son pareja.

Según relatos de testigos, el hecho se produjo durante una fiesta normal para todo público y en ella se encontraba un homosexual junto a su supuesta pareja.

Mira: ¡Impresionante! Da vuelta su cabeza como 'el exorcista'

Pasados los minutos, el hombre se fue a otro lado de la terraza a platicar con una mujer a quien supuestamente le confesó que estaba enamorado de ella. Su pareja gay lo encontró en la escena, se armó de valor y junto a sus amigas lo golpearon hasta el punto de dejarlo casi desnudo en el suelo.

Gritos, golpes, patadas, cachetadas y malas palabras se logran escuchar en el video. Nadie se metió, mucho menos unos policías municipales que se observan en el video.

Además: Distraído conductor graba su accidente con un 'selfie'

Se conoció por parte del personal de la municipalidad que tres empleados de la comuna fueron despedidos al día siguiene por no cumplir con sus asignaciones respectivas.